La suspensión para pulido de obleas y semiconductores es una suspensión de sílice coloidal desarrollada especialmente para pulir cerámicas y sustratos electrónicos como tantalato de litio (LiTaO3), niobato de litio (LiNbO3) y máscara de vidrio, cerámica de ferrita, disco Ni-P, cristal, cerámica PZT , cerámica de titanato de bario, silicio desnudo, cerámica de alúmina, CaF2, reelaboración de obleas de silicio desnudo, cerámica SiC, zafiro, sustratos electrónicos, cerámica, cristal. Con una excelente uniformidad y dispersión de partículas, ofrece una alta tasa de eliminación y un pulido sin daños.
Esta es una lechada de pulido que produce un acabado de espejo en todo tipo de metales como aluminio, acero inoxidable y titanio.
Este es un polvo de pulido de óxido de cerio, el poder de pulido para vidrio se utiliza para pulido de alta velocidad, como: vidrio de teléfono móvil, lentes de alta precisión, lentes ópticos, pantallas LCD, etc.
Las máquinas lapeadoras de doble cara pueden moler obleas de silicio, vidrio óptico, aleaciones de aluminio, aleaciones de titanio, acero de tungsteno, acero inoxidable y otros materiales en ambas caras con alta precisión.
El pulidor de un solo lado es ampliamente utilizado para el esmerilado y pulido de un solo lado de cerámica de alúmina, cerámica de zirconio (PSZ), cerámica SiC, obleas de vidrio óptico, obleas de cuarzo, obleas de silicio, obleas de germanio, anillo de sello, acero inoxidable, aleación de titanio, cementado. Carburo, acero de tungsteno, etc.
Las aplicaciones del equipo de procesamiento de obleas: molienda o adelgazamiento de obleas de semiconductores de materiales avanzados, como: SiC, GaAs, zafiro, Si, GaN, InP.