No se mantenga alejado de la máquina durante el uso para evitar el mal funcionamiento y daños a la máquina. No someta la amoladora a vibraciones indebidas ni a golpes innecesarios. No toque los botones de funcionamiento ni los interruptores con las manos mojadas. Debe asegurarse de que la fuente de alimentación de la amoladora utilice el voltaje y la frecuencia correctos. Asegúrese de que la amoladora esté adecuadamente conectada a tierra.
El molinillo es muy utilizado en el sistema de pulverización de las centrales térmicas, pero la vibración de su eje de transmisión y los dientes rotos de los pequeños conos siempre han plagado la producción segura del sistema. El sistema de pulverización de nuestra fábrica también sufrió estos dos defectos en el período anterior.
Una rectificadora de un solo lado es una máquina que solo puede rectificar un lado de una pieza de trabajo a la vez; una amoladora de doble cara es una amoladora de una sola vez que puede amolar y pulir tanto la parte delantera como la trasera de la pieza de trabajo al mismo tiempo.