La máquina pulidora es un tipo de equipo que mejora la rugosidad de la superficie del producto y también puede eliminar la textura de la superficie, los rasguños, las manchas, la piel de naranja, etc. Es un equipo refinado para el tratamiento de superficies. A menudo se usa para pulir espejos de acero inoxidable, aleación de aluminio, acero de tungsteno, carburo cementado y otros materiales metálicos, y también se usa para mejorar el nivel de suavidad de materiales no metálicos como obleas de silicio, zafiro, carburo de silicio, tantalato de litio, vidrio óptico
La máquina pulidora se utiliza después de la molienda aproximada del producto, y es el último proceso de tratamiento de la superficie del producto. Una vez que se completa el procesamiento, puede ser una superficie de espejo o una superficie de subespejo. El acabado está entre 0.02um-0.001um.
El estándar para medir la precisión de una máquina pulidora es la rugosidad. ¡La rugosidad de la máquina pulidora producida por Tengyu puede alcanzar hasta 1nm!
Nombre del equipo: Amoladora de doble cara de precisión FD-15B Uso del equipo: esta máquina se utiliza principalmente para materiales semiconductores, vidrio óptico, materiales magnéticos, dieléctricos, materiales piezoeléctricos, materiales policristalinos, materiales no policristalinos, rectificado y pulido de alta precisión de láminas de cerámica, materiales metálicos ultrafinos y otros materiales duros y quebradizos.