Los consumibles de lapeado son consumibles de uso común en máquinas lapeadoras y pulidoras, y son medios más importantes para realizar procesos de esmerilado y pulido. Hay muchos tipos de ellos. Hay discos abrasivos, placas de lapeado, líquidos abrasivos, almohadillas de pulido, líquidos pulidores, aceites de corte, muelas abrasivas...
Impulsada por la máquina lapeadora, se genera una cierta fuerza de molienda entre el producto y los consumibles de molienda, para lograr un buen efecto de molienda.
También hay muchos tipos de medios de molienda. Diferentes medios tienen diferente fuerza de corte y rugosidad. Elegimos los medios de molienda de acuerdo con los requisitos del producto.
La suspensión para pulido de obleas y semiconductores es una suspensión de sílice coloidal desarrollada especialmente para pulir cerámicas y sustratos electrónicos como tantalato de litio (LiTaO3), niobato de litio (LiNbO3) y máscara de vidrio, cerámica de ferrita, disco Ni-P, cristal, cerámica PZT , cerámica de titanato de bario, silicio desnudo, cerámica de alúmina, CaF2, reelaboración de obleas de silicio desnudo, cerámica SiC, zafiro, sustratos electrónicos, cerámica, cristal. Con una excelente uniformidad y dispersión de partículas, ofrece una alta tasa de eliminación y un pulido sin daños.
Esta es una lechada de pulido que produce un acabado de espejo en todo tipo de metales como aluminio, acero inoxidable y titanio.
Este es un polvo de pulido de óxido de cerio, el poder de pulido para vidrio se utiliza para pulido de alta velocidad, como: vidrio de teléfono móvil, lentes de alta precisión, lentes ópticos, pantallas LCD, etc.
La suspensión de diamante se usa ampliamente para el pulido en bruto y el pulido fino de zafiro, obleas de silicio, cerámica, diferentes metales y otros materiales.
La aplicación de las muelas abrasivas para obleas: Molienda gruesa y fina de dispositivos discretos, obleas de silicio de sustrato de circuito integrado, obleas epitaxiales de zafiro, obleas de silicio, GaAs, GaN, carburo de silicio, tantalato de litio, etc.
Las almohadillas de pulido pueden pulir con precisión carburo cementado, cerámica, vidrio, oblea de silicio, carburo de silicio, zafiro, tantalato de litio y otros materiales.